domingo, 27 de marzo de 2011

Secta Extraterrestre.


Para comenzar, les presentaré algo que me ha sucedido el día... la noche, de hoy. Han notado que existen vecinos y vecinos?, están esos molestos, los ruidosos, los mala onda, los copuchentos, los cahuineros, los que se creen cantantes, los que se las dan de músicos, en fin, una lista enorme de clases de vecinos, pero los miooooos, los míos superan a todos sus vecinos!!!, a todos los que tuvieron, a todos los que tienen y a todos los que tendrán!, los míos, tienen una secta que llama extraterrestres!!!!, si, como lo han leído. Vean el vídeo siguiente, por favor.




 Si lo han visto??, o mas bien, escuchado, les cuento, mis vecinos, los del 34, ya todos los conocen después de ese vídeo, han estado haciendo ese ruido por una hora aproximadamente, nadie entendía nada y a veces el ruido era mas intenso, si habríamos nuestra puerta, nos vibraban las ventanas, todo era muy escalofriante. Llamamos a Paz Ciudadana y ha tenido que venir dos veces, a la segunda vez, nos ha informado que dentro del departamento hay 4 personas, 2 hombres y si, 2 mujeres.... todos.... en ropa interior. Ahora, sabemos dos cosas, mas bien tres:

1° Mis vecinos tienen una secta que llama extraterrestres.
2° Mis vecinos hacen orgías mientras llaman a los extraterrestres.
3° Los extraterrestres que llaman mis vecinos, mientras hacen sus orgías, por lo bajo, son fetichistas y voyeristas.

Mi edificio, cada día me sorprende más.

No hay comentarios: