domingo, 3 de abril de 2011

Las Costumbres de la Familia

Bueno, todo esto comenzó el día en que se acabó la mantequilla en mi casa y salieron a comprar a los negocios cercanos (los cuales son 2) y lo que sucedió es que no tenían de la mantequilla que se compra siempre en ella... así que han comprado "margarina" lo cual fue un completo desastre! Ya que nadie quería comer de ella, no se si fue por una cosa de gustos o tan sólo costumbre, pero en mi caso fue de gustos ya que la margarina no tiene comparación con la mantequilla....

Esto no pasa solamente con la mantequilla sino que cada vez que cambian la "marca" de algo de lo que se consume acá, simplemente nadie le presta atención y termina descomponiéndose hasta que hay que tirarlo a la basura.

Mi pregunta es la siguiente ¿Por qué somos tan selectivos al manera de consumir cualquier tipo de producto, será por sus propiedades o alguna cosa así? , yo simplemente no entiendo.

2 comentarios:

Arllenthein dijo...

Yo mas bien creo que es de pura maña... Es como cuando nos cambiamos de casa/ciudad/pais, al principio se busca lo conocido, al final nos damos cuenta de que nos gusta mas lo desconocido.

Buen comienzo =)

Iron-Roses dijo...

Todo ser humano es mañoso! xD

^^